La boda en Finca Prados Riveros

Aquella mañana de mayo salió soleada, y el equipo de la Finca Prados Riveros se afanaba por dejarlo todo perfecto. La decoración, las flores, el altar para la ceremonia al aire libre… todo estaba precioso. Mientras tanto, el equipo de Arigot Catering montaba las mesas y ultimaba cada cubierto al detalle, con mimo y dedicación.

Los preparativos de la novia en Finca Prados Riveros

Patricia confió su vestido a D´nsueño novias, espalda al aire, y zapatos y ramo en tonos rojos, color favorito de la novia. Alex le dio un aire distintivo a su look, y optó por llevar chistera y pajarita. Outfit atrevido y acertado, porque iba guapísimo!

La ceremonia y la sesión de fotos de pareja

La ceremonia fue una de las más emotivas que he visto. Cada vez está más extendido en España, la tradición anglosajona de los votos. Personalmente es algo que me encanta. Los novios abren por completo su corazón, dicen sus sentimientos el uno al otro, y se viven momentos de muchas emociones.

Otro momento muy especial fue cuando hicimos las fotos de pareja. La Finca Prados Riveros está en Rascafría, una zona cerca de Madrid rodeada de naturaleza y eso ayuda mucho a encontrar entornos mágicos. A pesar de asegurarnos algunas fotos después de la ceremonia, también les propuse a los novios salir un ratito de la boda, después de comer, en ese ratito muerto de sobremesa, que justo fue la hora del atardecer. 

Había que aprovechar esa luz tan preciosa que se colaba a través de los árboles del bosque. Y la magia apareció. 

El baile, la fiesta, el colofón final

Cuando volvimos a la boda, todos los invitados estaban deseando empezar la fiesta!!! Encendieron bengalas, acompañando a los novios en su primer baile, y creando un ambiente muy cálido.

High Volume Event se encargó de animar a todos a bailar! Cuando terminé mi trabajo y tenía material más que suficiente, me fui con pena de la boda! Me encanta el baile, me encanta la música, me animo muchísimo y si no fuera porque llevo más de diez horas haciendo fotos, y estoy cansada, me quedaría más que a gusto! Y más con una pareja como Patricia y Álex: agradables, cariñosos, encantadores… enhorabuena guapos! Os merecéis todo lo mejor!

Gracias por confiar en mi!

 

Buenavista & Co. | Fotógrafo de bodas Rascafría

SHARE THIS STORY
WhatsApp
1
Hola, ¿hablamos?