Boda en Finca Antigua Fábrica de Harinas
La pasada mañana del 20 de marzo de 2021 salió soleada y fría en Torremocha del Jarama, localidad madrileña en la que se encuentra la Finca Antigua Fábrica de Harinas.
Era temprano cuando llegamos. Olía a café recién hecho y a humo de chimenea. El equipo de La Bonnotte Catering estaba montando las mesas, y Almudena, la dueña de la finca, ultimando todos los detalles y supervisando todo.
Los preparativos de los novios en la Finca Antigua Fábrica de Harinas
Tanto Miguel como Lili decidieron vestirse en la propia Finca. A Miguel le acompañó su hermano, todo risas y complicidad entre ellos y nos contagiaron su buen rollo.
A Lili la acompañaron sus padres y hermanos. Iba guapísima con un vestido de Tulle Rouge y zapatos verdes de Salo Madrid.
¡Lo que se dice novia con lookazo!
Ceremonia en la Iglesia Santa María Magdalena, Torrelaguna
Lili y Miguel eligieron para celebrar su enlace la Iglesia Santa María Magdalena, que está cerca de la finca. Todo son ventajas, ya que no tuvieron que hacer largos desplazamientos entre los preparativos, la iglesia, después la celebración…
El momento más emotivo fue la entrada de Lili mientras sonaba “Love of my life” de Queen. Contuvieron las lágrimas, pero estuvieron a puntito!
Sesión de fotos de novios en la naturaleza
Al salir de la ceremonia, fuimos directamente de nuevo a la finca para aprovechar los mil y un escenarios naturales que tiene, y hacer una bonita sesión de fotos. Me entretendría mil quinientas horas haciendo las fotos de pareja, pero somos conscientes de que queréis disfrutar del cocktail y de vuestros amigos, así que con 20 minutitos nos es suficiente.
Y si queréis fotos en algún otro lugar, cualquier otro día, lo mejor es contratar una postboda como la de Raquel y Efraín. Sin nervios ni agobios por el tiempo, nos tomamos una tarde de fotos, paseo, besos y risas.
La celebración de la boda al aire libre
Ya hemos aprendido que en los tiempos en los que nos ha tocado vivir y en este tipo de celebraciones, todo lo que sea al aire libre, mucho mejor.
Se le quedó un día de invierno de estos que al solecito se está en la gloria, y una puesta de sol casi primaveral.
Gracias a todos los proveedores que participaron en la boda, porque gracias al trabajo de todos, hicieron que la boda de Lili y Miguel saliera perfecta, y ellos tuvieran un maravillosos recuerdo para toda la vida.
Buenavista & Co | Fotógrafo de bodas Madrid