Boda en Finca Casa de Oficios
Me gustaría contaros la historia de Silvia y Josu y su preciosa boda en la finca Casa de Oficios, en Torremocha del Jarama (Madrid), donde todos pudimos disfrutar de un día muy muy especial.
La historia de amor de Silvia y Josu
Como fotógrafa de bodas, me encantan las bodas divertidas, sin complejos, y en la que los novios están tan felices, que se nota en cada momento.
Os cuento un poquito su historia, y su boda: como en muchas ocasiones sucede, el amor entre Silvia y Josu surgió siendo compañeros de trabajo. Ambos trabajaban en la misma empresa aunque en diferentes departamentos, pero eso no fue impedimento para que esta historia de amor comenzara.
Surgió el amor rápidamente, tal y como me cuenta la pareja, hasta que el pasado decidieron dar uno de los pasos más importantes de su vida, el ‘Sí, Quiero’.
Los preparativos y el look de los novios
Silvia confió su total look a Valenzuela y todo su equipo, llevando vestido, tocado y zapatos de la firma. Para completarlo, contó con el estilista floral Sergio Yerón que diseñó un bonito ramo en rosa pastel y blanco con unas pequeñas flores en cascada.
Por su parte, Josu apostó por Sagaz para el chaqué que llevó.
La ceremonia en la bodega de la Finca Casa de Oficios
La pareja escogió la finca Casa de Oficios para celebrar su enlace, en la bodega de la misma; ambientado prácticamente toda la estancia con velas y decoración floral trabajo de Sergio Yerón. Allí, todos los presentes fuimos testigos del bonito amor de esta pareja, vivimos momentos emotivos, divertidos y también de esos que hacen que se te escape alguna que otra lagrima.
El Catering El Laurel, todo un acierto
Tras la ceremonia, la pareja y todos sus invitados celebraron el enlace en la misma finca, donde el Catering El Laurel fue el encargado de la cena que todos disfrutaron.
Pudimos vivir momentos especiales como la entrega de unos ramos de flores tanto a las abuelas como a las madres de los novios y, tras la cena, un instante mágico en el que todos juntos lanzaron al aire unos farolillos pidiendo los mejores deseos para los novios.
El baile, la fiesta y la suelta de farolillos en la boda
Tras el primer baile como marido y mujer la fiesta comenzó, haciendo disfrutar a todos sus familiares, amigos e invitados hasta el amanecer.
No sé como agradecer a Silvia y Josu, que hayan confiado en mí para este día tan importante de sus vidas. Me encantó acompañarles en su preboda en Castrourdiales, que me enseñaran su tierra y compartieran conmigo una tarde de historia, recuerdos, anécdotas, y experiencias.
Un brindis por muchas patadas más al final del espigón ( ellos saben )
Gracias por todo chicos!
Buenavista&Co | Fotógrafo de Bodas Madrid